¡Bienvenido al proceso de Admisión y Matrículas en el Colegio Don Bosco!

Estamos encantados de que estés considerando formar parte de nuestra comunidad educativa. En Don Bosco, cada estudiante es una pieza fundamental en nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral.

En Don Bosco, estamos comprometidos a brindar un entorno educativo estimulante y de calidad. Esperamos con entusiasmo recibirte y ser parte de tu viaje educativo. ¡Contáctanos y descubre el camino hacia una educación excepcional en el Colegio Don Bosco!

Si deseas recibir información detallada sobre el próximo proceso de admisión y matrículas, nos puedes llamar por teléfono o mandarnos un correo electrónico:

976396619 de lunes a viernes de 8 a 14h.

donbosco@colegiodonbosco.es

Únete a la Comunidad Don Bosco
Tu Historia Educativa Comienza Aquí

¡Descubre el Colegio Don Bosco, donde cada día es una nueva página en nuestra historia educativa! Únete a nosotros en este viaje apasionante de aprendizaje, crecimiento y comunidad. ¡Formemos juntos futuros brillantes!

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?