Colaboraciones

¡Colaboraciones que Transforman en Don Bosco!

En el Colegio Don Bosco, tejemos vínculos significativos con organizaciones comprometidas. A través de nuestras colaboraciones, construimos puentes hacia un impacto positivo y duradero en la educación.

Estas alianzas no solo enriquecen nuestra comunidad, sino que también impulsan nuestro compromiso con una educación que va más allá de las aulas. En Don Bosco, creemos que colaborar es el camino hacia un futuro educativo más brillante y enriquecedor. ¡Únete a nosotros mientras construimos juntos un camino hacia el éxito educativo y el bienestar colectivo!

Logo save the children
CORALS
Programa AUNA
FRUTA EN EL COLE
Logo Groc
Logo cc
Logo happening

Únete a la Comunidad Don Bosco
Tu Historia Educativa Comienza Aquí

¡Descubre el Colegio Don Bosco, donde cada día es una nueva página en nuestra historia educativa! Únete a nosotros en este viaje apasionante de aprendizaje, crecimiento y comunidad. ¡Formemos juntos futuros brillantes!

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?