Colegio Don Bosco. Colegio concertado en La Jota

Bienvenidos al Colegio Don Bosco, un hogar educativo que abrió sus puertas en 1968 en el pintoresco barrio de La Jota.

De Calle Molino de las Armas a Nuestra Actualidad

En 1984, dimos un paso significativo al convertirnos en una cooperativa de profesores, forjando un compromiso sólido con la enseñanza. En mayo de 1988, nos trasladamos a nuestra ubicación actual, donde hemos expandido instalaciones y horizontes educativos.

Inauguramos hace poco un nuevo edificio de Educación Secundaria moderno y muy pensado en la iluminación de las aulas y con grandes espacios.

equipo Colegio Don Bosco

Educación con Compromiso y Cooperación

El profesorado es el responsable de la gestión del centro y eso supone que la plantilla es estable, comprometida e implicada. Seguimos una línea pedagógica común, generalmente basada en el trabajo cooperativo. Las actividades y proyectos inter nivelares son habituales entre las diferentes etapas, favoreciendo siempre la relación entre toda la comunidad educativa.

¿Quieres saber más?

Únete a nosotros en el Colegio Don Bosco, donde cada día es una oportunidad para crecer, aprender y construir un futuro brillante. ¡La excelencia educativa comienza contigo!